Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan.

B.P.

Las palabras que encabezan este articulo, sirven como elemento motivador de la asistencia de los adultos del movimiento scout y que hacen parte de los equipos regionales (Jefatura y Consejos).

A la II Conferencia Scout Nacional  fueron convocados los Jefes Scouts Regionales, Presidentes Consejos Regionales, Comisionados Regionales de Programa de Jóvenes, Comisionados Regionales de Rama, Comisionados Regionales de programas mundiales (Mensajeros de la Paz, Scouts del Mundo y Medio Ambiente), Comisionados Regionales de Adultos en el Movimiento, integrantes de la Dirección Regional de Adultos en el Movimiento, Directores - 4M - y Ayudantes -3M – activos y que no tengan cargos regionales, Comisionados Regionales de Comunicaciones, Comisionados Regionales de Crecimiento y un designado del Jefe Scout Regional para asuntos de Desarrollo Institucional.

Como objetivos esta conferencia tiene:

• Socializar el Plan Estratégico y Plan Operativo Nacional con los estamentos regionales.
  • Articular y armonizar las acciones del plan operativo nacional con las de los planes operativos regionales.
  • Fortalecer el nivel de gobernanza en todos los niveles de la organización.

La región Atlántico, no es ajena al compromiso que tiene con la asociación, y a la misma asisten algunos de los miembros de nuestra región, allí contamos con la presencia de los Consejeros: Carmen Andrade, Zulma Pérez, y Stalin Sierra,  y los Dirigentes  Miriam Bustillo, Pedro Ballén y Kenny Pua, los últimos dos miembros de la Jefatura Nacional.

Scouts de Colombia – Región Atlántico.

Siempre Lista.

Clic aquí para ver el álbum de fotos del evento.