Noticia imagen

Para el grupo Marakaobi #4 la manada Seonne, tiene un especial significado, pues con ella se dio  inicio al a grupo hace 37 años, inicialmente la sede fue el colegio Mundo de los Niños en el municipio de Soledad, esta aventura da inicio con grupo de adultos que inspirados en las  enseñanzas de  Baden Powell,  ven la necesidad de iniciar el escultismo en este municipio, la Sc. Melba Mejia (QEPD) Ex Jefe Regional, junto con  los Scouters Carmen Donado Cáceres, Gloria Balza y Silfredo Varelo.

Hoy después de muchos años, esta manada continua apoyando la formación de  los niños y jóvenes del municipio de Soledad, entre ellos destacan su actual  Jefe Manada Hellen Gutierrez, quien hoy con 15 Lobatos,  Mantiene el legado  del fundador.

Cada sábado, se encuentran en el parque del Municipio del Cementerio del Municipios de Soledad, buscando hacer siempre Lo mejor para con ello honrar a la Memoria de quienes dieron origen a  esta historia.

La risa, la alegría de estos pequeños sigue hoy viva más que nunca, sábado a sábado nuestro lobatos regresan con el deseo de aprender y seguir construyendo un mundo mejor.

winkRecuerda el grupo Marakaobi se reúne todos los sábados a las 2:00 pm en el parque ubicado al lado del Cementerio Central del Municipio de Soledad.

 


Comentarios