En la noche de ayer, se realizó la imposición de pañoletas y renovación de promesa del nuevo equipo de Jefatura Regional encabezado por el Sc. Stalin Sierra- Jefe Regional, en esta ceremonia el Scouter Sierra, realizo la presentación de  la nueva Comisionada Regional de Programa Scouter Miriam Sofía Bustillo, quien inicio su vida  en el movimiento como Rover del grupo scout nº 1 Biffi y ha hecho parte de la Jefatura de Grupo Impeesa nº 5.

Miriam de una manera animada realizo la presentación de su equipo de comisionados:

• Helio Hoover Álzate,  - Comisionado Regional Scout
  • Sc. Iván Gutierrez –Comisionado Regional de Caminantes
  • Tayron Sánchez – Comisionado Regional Rover
  • Mabel Sierra – Comisionado Regional de Mundo Mejor

Aún falta por nombrar a los comisionados de Manada y adultos en el movimiento, a lo cual el Jefe Regional señalo que en los próximos días se estarían realizando estos nombramientos.

Los comisionados se suman al Consejo Regional que se renovó en la pasada Asamblea Regional adelantada en el mes de febrero, es importante señalar que el consejo se compone en un 80% por  padres de familia y representantes legales de nuestros lobatos, caminantes scouts y rovers, ellos son:

• Sc.  Jhon Heiner Ocampo
  • Sc.  Jorge Granados
  • Sc. Maria Avila          .
  • Sc. Jhon H. Ocampo
  • Sc. Carlos Romero
  • Sc. Elías Rodriguez
  • Sc. Hugo Vargas V

Adicionalmente y dando respuesta a la política nacional de participación juvenil, se incorporó a la Rover Maria Jose Ghisays, elegida por la Asamblea Regional Rover.

¡Éxito para todos ellos!