Nuestra jefatura regional

Stalin Sierra Torres Jefe regional

jefe regional

Administrador de Empresas egresado de la CUC con Diplomado en Mercadeo, más de 20 años de Experiencia Laboral en áreas Administrativas, Sistemas y Comercial, actualmente Laboro como Consultor Comercial en una Empresa de Telecomunicaciones.

Miryam Bustillo Martinez Comisionada de programa / Comisionada de Lobatos

jefe regional

Abogada, Labora como Joven Investigadora Colciencias en una Universidad de Barranquilla y acompaña procesos en programas dirigidos a población vulnerable. Inicio su vida en el movimiento como Rover del grupo scout Nº 1 Biffi la Salle y ha hecho parte de la Jefatura de grupo scout Impeesa Nº 5.

Helio Alzate Comisionado regional Scout

jefe regional

Suboficial en el grado de Intendente Jefe, Técnico profesional en servicio de Policía, laboró en la Policía Nacional por 25 años, desempeñándose como enfermero de combate adscrito a salud operacional, de esa institución. Bombero voluntario en la ciudad de Bogotá (C.B.V.B.) y miembro activo de la Asociación Scout de Colombia desde hace 13 años. Actualmente es trabajador independiente.

Ivan Gutierrez Barros Comisionado regional Caminantes

jefe regional

Estudiante de Electrónica, trabajador independiente y emprendedor.

Tayron Sanchez Comisionado regional Rover

jefe regional

Contratista de Obras, Trabajador Comunitario, Padre de Familia, participe de la ASC como Scout y Rover, hoy se desempeña como Comisionado Regional Rover.